sábado, 6 de septiembre de 2008

Ahora les quiero presentar a......!!! parte I

Abuelita Lili y Lito, yo recien nacida!!!!

El famoso Abuelito Tin- tin!!! y Silvana

Tia Toti y tio Toto, para que te vean en choele!!!

Nona Rosa y yo de dos meses....

Tia Laura y tio Marcelo, con la copa de vino....

Ellos son parte de mi familia, si quieren pueden opinar en los comentarios, siempre estoy yo en las fotos y mi mama y mi papa, ahora tienen la posibilidad de verse ustedes que siempre ingresan en mi blog . Se viene una segunda y una tercera parte..porque quiero que esten todos!!! asi que digan Whisky!!! para la foto.....
Ahh y como dice mi tio Marcelo: " a mi no me cagan mas..!!" jajajjajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ahora me rio yo de ustedes..que caripelas, hay para todos los gustos!!!!!
buenisimo Mona lo que publicaste!!

Anónimo dijo...

No se salva nadie, el que dijo que suerte que no estoy....ya le va a tocar su turno!!!

Anónimo dijo...

Era hora que nos toquen a los abuelos,estamos muy lindos pero vos cata sos el pinpollo de la familia como dice tu mama que caripelas hermano....jajajja

Anónimo dijo...

Che Cata, tu vieja se fue al carajo con estàs fotos, jajaja me podrìas haber puesto otra Naty, estoy con una caraaaa!!! y bue, vos Cata como siempre hermosa, y toto tiene una cara de feliz cumple. jajaja.Bessoosss mil Cata.Tu tìa toti.

Anónimo dijo...

Cata estás con cara de resignada con los tíos marce y laura y la copita de vino... ejem...era para bajar los ricos pejerreyes que pescó tu papi... un manjar. te amamos linda