miércoles, 4 de marzo de 2009

Vacaciones!!!







Despues de un largo tiempo volvi!!! estuve un poquito ocupada, este verano fue genial!!
Disfrute mucho de las piletas...y digo " piletas" porque estuve en varias. El agua me encanta, me gusta muchisimooooo y si es una buena pile mejor!!! en algunas no hacia pie y me metia con un salvavidas.
Tambien me fui de vacaciones!!! estuvo re bueno, ahi si que habia una pile gigante y yo queria estar todo el dia nadando.
Como veran en la foto me gusta mucho el helado!! mmmmmm que rico! papi dice que soy un chanchito como mama! jajjajaaj
y como frutiillita de la torta les cuento que estuve en el carnaval!!! era la madrugada y yo seguia despierta mirando las comparsas, que divertido!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CATIN: QUE HERMOSA ESTAS,CADA DIA MAS LINDA Y MAS GRANDE. ABUELITO ESTA ENLOQUECIDO CON VOS Y ESPERANDO QUE FALTA TAN POQUITO PARA QUE CUMPLAS TU PRIMER AÑITO.
QUE LINDO HUBIESE SIDO, QUE EN LAS FOTOS DE VACACIONES TUVIERAS UNAS CUANTAS CONMIGO EN MAR DEL PLATA. TU MAMA ME DIJO QUE IBAS A IR Y DESPUES NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE ADORO