lunes, 24 de agosto de 2009

Abuelito Tin Tin

Estas palabras van dedicadas a mi abuelito Tin- Tin, el otro dia escuche que le decia a mi mama porque no lo nombraba a el en mi blog, mami trato de explicarle pero creo que no lo convencio.
Les cuento a todos y en especial a Tin (como le digo yo) que mi abuelo es el mejor del mundo, siempre juega conmigo, se tira al piso, me pone la hamaquita, tomamos sol juntos en el fondo de su casa, tiene unos pipis que cantan, me presento a un amiguito que se llama Huguito y me conto que ese amiguito primero fue amigo de mama cuando ella era chiquita, a mi me encanta jugar con Huguis. Tambien me lleva a pasear y en verano me junto en la rambla de 137 con el y los amigos del taller!!!
A veces mama dice que es un poco hincha!! jjajajaja el dice: "natalia bajale las medias a esa nena que le apretan", "sacale esas botas que parece un payaso", "ponele una funda al tapizado del auto que lo va a vomitar todo" pero muchas veces tiene razon!!!!....
Lo unico que espero, es que este verano, cuando estrenemos la pileta de abuelito, se compre un short de baño nuevo, porque tiene uno color naranja fluor que es muy feo!!! a el le encanta pero mami ya hace varios veranos le dice que lo cambie por uno un poco mas top!!
Abuelitoooooooooo!!!! abuelitooooooooooo!!!! asi me grita el a mi.
Sos el mejor de todos los abuelos del mundo y te amo mucho mucho mucho...Catinnnnn

...si me olvide de algo no se preocupen, Tin lo va contar en los comentarios...

1 comentario:

abuelito tintin dijo...

GRACIAS CATIN POR LO QUE ESCRIBISTE.
YO POR VOS VOY A HACER TODO LO QUE DECIS Y MUCHO MAS.
PARA CAMBIAR LA MALLA, ESPERO EL ARBOLITO DE NAVIDAD, ASI LE PEDIMOS A TU MAMI QUE ME REGALE UNO.
TU ABUELITA TINA TAMBIEN TE AMA.
SOLO ESPERO QUE SE TE PASE ESA PROQUERÍA DE VIRUS QUE TENES, ASI NO TE PONEN LAS PICHICATAS.
TE AMO
BESITOS
ABUELITO TIN