sábado, 22 de agosto de 2009

Y un dia volvi...!!!!

Hola a todos, como hace tiempo que no escribo les voy a contar todo lo que hice y aprendi desde que cumpli un año y hasta hoy que tengo casi año y medio!! como creciiiiii.......

Cumpli un año el 21 de marzo y mama y papa me organizaron una fiesta hermosa, fueron todos los que quiero, hasta minnie y mickey que los invito mi abuela Lili!! hizo muchisimo calor ese dia, pero todo salio perfecto, aprovecho para agradecer a todos los que participaron de mi cumple porque la verdad que fue genial!! tuve un monton de ragalosssssss!!!

Despues me fui a bariloche con mis papis....a visitar a mis tios marce y laura, en el avion me hice amiga de las azafatas y no me dio nada de miedo, mami dice que me porte muy bien.

Aprendi a caminar!! y ahora tambien me trepo a todo lo que encuentro, sillas, mesas, cama,etc.

Soy muy charlatana, aunque mucho no entienden mi idioma!! por supuesto que sigo siendo fans de mickey, mi cancion favorita es "la banda dominguera" que me la hizo escuchar mi tia Andre, esta re buena y siempre pido a mama o papa que la pongan y bailo, porque me encanta bailar. En el auto de abuelito tin tin tengo un cd de cumbia!!! jajaj tin tin lo pone a todo volumen y yo bailo y bailo. Tengo una amiga que se llama Nina y un primo nuevo (lucianito), en pocos dias nace Lucas (un futuro amiguito) y creo que para marzo dos primitos mas!!! Me encanta tocar la compu (papa se enoja) jugar con la masa!! mirar libritos y hago monerias, muestro los dientitos nuevos, pongo cara de enojada y hago ojitos...
Por supuesto que hay fotos de estos ultimos meses.... besos y risas con dientitos para todos . Catalina

3 comentarios:

ABUELO TIN dijo...

HOLA CATIN: NOMBRAS A TODOS, MENOS A TIN.PONE QUE SABES DECIR 3 COSAS, MAMA, PAPA Y TIN. Y QUE CUANDO TUS PAPIS TE HACEN ALGO, LLORAS Y LLAMAS, TIN, TIN, TIN.

Anónimo dijo...

Perdooooon Abuelo TIN, por favor haga un esfuerzo en su memoria y reconozca que su CATA comenzó balbucenado Laaaaaula, casi me animaría a decir con anterioridad a todas esas otras "silabas" como ma, pa y tin. Mis mayores respetos y cariños, la Tía "Justiciera" Laura.Un beso....adhiero al cambio de malla si es tan así como nos cuenta CATA!! jaja.

Anónimo dijo...

si casi dice Laura, lo que pasa que es por la vecina de arriba.
La memora de Tin tin un fenómeno
Me parece que a la otra Laura se le esta enfriando el cerebro por el frio que debe pasar en el Sur. Entre el clima y el personaje que tiene al lado, urgente tratamiento.
Además, me compre una malla este veranito que paso, es marca Dior, color celeste.