jueves, 14 de agosto de 2008

¡¡¡¡Mi Familia!!!


Aca estoy un poquito mas grande, de 4 meses , mi mama me saco muchas fotos y se las regalo a toda mi familia.
Les cuento que por parte de mi papa tengo muchos tios y primos, somos una familia re grande, cuando nos juntamos a comer somos un montonnnnn en la mesa y mi abuela Rosa hace unos fideos super ricos, yo no los probe pero se que a mami le gustan mucho.
En cambio la familia de mi mama no es muy grande, estan mis abuelitos Tin Tin y Lili y muchisimos abuelos, tios postizos, primos postizos y amigos.
Cuanta gente me quiere!!!!!!!!! todos me dicen:
¡¡ que hermosa Catalina!! Que grande!!..yo me rio y a veces lloro, aunque siempre dicen que soy muy buena, que me porto bien !!!!!!! me encanta!!! tambien me gusta cuando me cantan o me hacen morisquetas!!! jajajajaja me da mucha risa cuando me hablan como bebitos..jajaja...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cata..que linda y grande estas,siempre con esa sonrisa que te caracteriza,le digo a tu mama y tu papa que no salis a ellos...salis a tus abuelas lili y rosa que siempre se estan riendo o no, que alguien de la familia opine si no tengo razon....te amo cata..

Anónimo dijo...

Y EL ABUELITO TITIN TITIN DONDE ESTA ES ESTE PERFIL.
CATALINA ME PARECE QUE TE OLVIDASTE.
TE QUIERO DECIR QUE SOS IGUAL A TU ABUELITO Y TU MAMA.
EL PATITO DE LA FOTO SABIAS QUE TE LO REGALO ABUELITO, TE LO TRAJO DE MARDEL.
DECILE A MAMA QUE ABUELITO, LLORA

Anónimo dijo...

Totita deja de hacerte la linda!!!!!!!!!
te amo, Mami