viernes, 8 de agosto de 2008

" Mi hermanito Fran"




El es Franco, mi hermanito, es hijo de papi antes de conocer a mama. Ahora las familias modernas son asi...!!! Fran es muy bueno conmigo, me hace upa, juega conmigo, pero cuando me hago caca creo que no le gusta mucho..!!! a veces hace los deberes, porque ya esta en segundo grado, y yo estoy en el coche al lado de el y lo miro. Es fanatico del hombre araña y tambien juega a los jueguitos re bien...esta aprendiendo a andar en bici sin ruedas, y papi le dice: ¡¡¡¡ vamos Franco, vamos!!! no saben como grita papa!!!!! yo pensaba seguro que voy a pasar por lo mismo...noooooooo!!!!! tambien tiene un cuatriciclo que esta buenisimooo,la tiene re clara manejandolo, ojala me lo preste cuando sea grande.
Fran me cuida y me protege porque es un gran niño!!!!

3 comentarios:

lauracabo dijo...

Con el tío Marce damos fe del cariño y la complicidad que hay entre Cata y Fran. Sólo esperamos que "la niña" cuando se empiece a quedar en casa (porque la vamos a traer a casa no???) sea un poquito màs tranqui que Pulgarcito que nos deja exhaustos. te amamos Cata!!!!

Anónimo dijo...

Cata, el amor que se tienen con Franco es muy lindo, son unos hermanos maravillosos, la Tìa toti y el tìo Toto los amamos a ambos, es hermoso ver cuando Franquito te tiene a upa, y no dudo que vas a ser igual a èl de terribleeee!!!!, juguetona, atrevida y mucho mas....
Te cuento un secretito!!!, con tu papà nos llevamos 2 años y cuando eramos chicos soliamos subirnos a los arboles y hacer vuelta carnera y muchas piruetas màs!!.

Anónimo dijo...

Cata que hermoso que es tu hermanito franco, ojala que cuando seas grande salgas a el sos tan parecida ahora..que lindo que es tener un hermano mayor para que te enseñe muchas cosas, y puedas aprender de el..querelo con toda tu alma, yo no pude darle a mama un hermanito, pero me hubiera gustado tanto.....sos igualita a el..