lunes, 4 de agosto de 2008

Y un dia llegue...!!!!


Holaaaa...les cuento a todos que el 21 de marzo de 2008 naci yo, Catalina!! ese dia mi mama estaba re nerviosa y mi papa estaba junto a ella en el hospital.
Al ratito llego una señora, se llamaba Rosa y ahi supe que era mi abuela paterna, y despùes llego mi abuela Lili...un rato mas tarde vino mi abuelito Hugo con su señora Silvana que es una abuela postiza.
Pero mi mama seguia nerviosa porque yo no queria salir, entonces llego Mariano, el doctor de mama y los hecho a todos y le dijo a papi: "dame la ropita de Catalina que en un ratito ya esta con nosotros". Entonces solo estaba mama y los medicos y de repente vi una luz muy fuerte y una señora me hizo llorar. A la primera que conoci fue a mama, estaba llorando, no se si lo hacia de miedo, si lo hacia de alegria, en fin, lloraba. Enseguida vino un hombre que parecia un astronauta, cuando me hablo me di cuenta que era Papi...como me sacaba fotos!!!
Al rato me fui con mami y papi y empece a reconocer voces que escuchaba cuando estaba en la panza de mami...estuvo re bueno....ahi conoci a mi Madrina Cori, a mi tia Mari, a mi padrinoPaco, a Lito (que es mi otro abuelo postizo) y un monton de personas mas..
Lo mejor de todo fue cuando se largo a llover...no saben el temporal que hubo, llego a la habitacion Verito ( que es una prima de mentira de mi mama) y estaba toda golpeada de las piedras!! jajajajajjaaja...que risa me dio..
Esa noche, mi primer noche fuera de la panza, la pase junto a mami y papi, los tres solitos....y lo mas importante de todo es que conoci a mi mejor amiga...LA TETA!!! cuanto la quiero.

13 comentarios:

catalina dijo...

Cata sos lo mas lindo que hay en el mundo..TE AMO Mama

Anónimo dijo...

Hola Cata!!!, somos tus tìos Toti (Silvia) y Toto (Javier), sos una bebota hermosa y encantadora, nos gusta cuando nos hablás (no entendemos nada... ja pero sabemos que queres decirnos algo), te queremos mucho y deseamos que seas una luz en este mundo y en la vida de cada uno de nosotros, como lo es tu hermanito Franco.
Dios te bendiga y proteja siempre

Besotes Mil!!!!!!!!!

corina dijo...

cata: aunque la "malina" se hace la dura, te confieso que el día que te vi por primera vez alguna lagrimita se me piantó... (pero que quede entre nos!)

te adoro pendejita!!!
cori

Anónimo dijo...

CATIN ES MI VIDA, LA VEO TODOS LOS DIAS. RECUERDO EL DIA QUE NACIO. LA ALEGRIA MAS GRANDE PARA EL ABUELITO. TAMBIEN TE VOY A CONTAR CATIN QUE FUE EL DIA MAS TORMENTOSO DE LA HISTORIA, CAYERON PIEDRAS Y ME ROMPIERON TODO EL AUTO NUEVO.
SOS LA BEBE MAS LINDA DEL MUDO Y EL ABUELITO TITINTITIN SIEMPRE VA A ESTAR AL LADO TUYO.
SOS MI VIDA

Unknown dijo...

Epa Epa... estoy faltando yo!! todo lo que dicen es verdad... pero la tia postiza también estuvo en su nacimiento, y por ese motivo, las piedras le destrozaron el dpto!!!!! Un beso Cata!!!! cariños a la madre.... Agostina (tía postiza!!!)

Marina y Camilo dijo...

Tati,bonita soy tu tia Marina, y cuando naciste estaba camino a San martin de los Andes, justo habia parado a dormir en neuquen, y una paloma mensajera me trajo la noticia!!! la paloma habia estado tomando unos mates con la cigueña que estuvo con tu mama en ese momento!!!entonces se vino de pique para el sur, a contarme!!!
que feliz me senti cuando lo supe!!
La empape de lagrimas de emocion ala pobre paloma!!!! jajaja!

Anónimo dijo...

Abuelito lito...que linda que sos cata lastima que mama no te deja de ser del lobo como a mi me gustaria pero no importa yo no pierdo las esperanzas,te quiero mucho y para mi tambien sos una pequeña muy especial me encanta cuando me recibis todos los medio dias con una sonrisa hermosa te quiero mucho abu lito

Anónimo dijo...

Cata soy la abu lili,que te puedo decir no me alcanza esta pagina para decirte lo feliz que me haces sos lo mas importante de esta vida,no sabes lo mucho que te espere pero llegaste con todo el amor que tenes para darnos, quiero que seas lo mas feliz de esta tierra nosotros toda tu familia haremos lo imposible para que lo logres te amo con toda el alma besotes pequeña especial.-

Anónimo dijo...

besos condorito

Anónimo dijo...

Luiggi:

hola Cata, yo soy el tio Luis -compañero de mami- y quiero desearte lo mejor para tu vida. sos hermosa y te quiero mucho. besitos!!!!

Anónimo dijo...

CATIN TE CUENTO QUE EL DIA SABADO 9/8/08 CUANDO E ACOSTO TU MADRE EN MI CASA, LE DIJE, OJOOOOOOOO, QUE SE MUEVE MUCHO Y SE VA A CAER DE LA CAMA. TU MADRE SE RIO Y ME DIJO, SIEMPRE TAN LOCO VOS. EL DIA LUNES 11 A LAS 14 HS. TE ACOSTO EN SU CAMA Y TE CAISTE AL SUELO.
!VISTE QUE LOCO ES TU ABUELO HUGO¡

Anónimo dijo...

Cata, estas cada dia mas hermosa, y mas inteligente, se nota que no salis a tus papis!!!!!
Sos un solcito que ilumina la vida de tus papis y la de los que estamos alrededor.
No digas nada que te conte, pero Nico de a poquito te esta empezando a querer.
Besos

Anónimo dijo...

Cata:sos un dulce de leche ,tan alegre ,tan bonita alegraste a todos con tu llegada muchos besitos